viernes, 16 de diciembre de 2011

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

La evaluación la he llevado a cabo en tres momentos. Al inicio del Plan de trabajo, durante el proceso de desarrollo de fases y en la última etapa de evaluación en sí. Las reuniones multidisciplinares me han permitido poner encima de la mesa mi proyecto como si de una demanda se tratara. Desde aquí todos me han guiado en llevarlo a la práctica. De hecho, dejaré mi Plan de trabajo en la sala de recursos para su posible uso posterior. Por ello, en este punto en el que he finalizado las prácticas, debo pensar no sólo en los resultados de los diferentes momentos de evaluación llevados a cabo, sino que debo ir más allá. Poniéndome en la posición de que habrá alguien que quiera llevar a cabo mi proyecto. Por ello, tengo que hacer uso de esta herramienta y definir los problemas encontrados y las posibles soluciones para que se tengan en cuenta ante una posible realización. Es como si se tratara de una máquina del tiempo en la que se te detallase qué es lo que va a fallar. En mi puesta en práctica, me hubiera gustado que alguien me dijera que los tutores no asistirían a las reuniones a pesar de sus buenas palabras e intenciones iniciales al iniciar el planteamiento y pedir su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario